Protege tu patrimonio
con los mejores
servicios de seguridad
privada

en Puebla

 
 
 
*
 
*
 
 
 
*
 
*
 
 
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Tradición a la VanGuardia"

 

 
En Le Blanc Seguridad Privada somos una organización que se especializa en brindar el mejor servicio de seguridad privada en Puebla desde hace más de 26 años. Tenemos una excelente presencia en todo el territorio nacional atendiendo cada uno de los requerimientos de resguardo a diferentes sectores comerciales como son: Fábricas, Oficinas, Comerciales, Conjuntos Residenciales, Empresas, Instituciones Financieras, Consorcios entre muchos más, preservando valores institucionales que han fundamentado la filosofía y el prestigio.

Sabedores de la responsabilidad y seguridad; nuestra experiencia marca una tendencia y nos atrevemos a poner a tu disposición un acervo competitivo, profesional y serio de calidad con la disponibilidad que siempre nos caracteriza por resguardar tus bienes y que han podido constatar cada uno de nuestros clientes, permitiendo tener un crecimiento constante siendo una empresa confiable.
 
 
 
LE BLANC SEGURIDAD PRIVADA- guardias de seguridad
 
 
 
 
 
 

Misión

 
Nuestra misión es Diseñar, planificar coordinar de manera eficaz cada uno de los servicios de seguridad privada, encauzados a la prevención, control y minimizar las diferentes situaciones de riesgo que pudieran presentar y atentar en contra de la integridad de las personas, patrimonial y el ambiente de cada una de nuestras operaciones de nuestros clientes, siempre en un marco profesional y apegados a la ley con un alto grado de servicio.
 

Visión

 
Tenemos un grupo líder de seguridad a nivel estatal y nacional, siendo acreedores de una confianza total por parte de nuestros clientes; mediante un servicio profesional, confidencial en la materia de seguridad privada.
 

Objetivos

 
  • Nuestros objetivos brindar el mejor sistema de seguridad; garantizando la estabilidad emocional, física de todas las personas que estén dentro de las instalaciones.

  • Disponer de la mejor solución en materia, que armonice con cada una de las directrices, brindando una atención personalizada en cada momento a la filosofía, valores institucionales que caracterizan a su organización.

  • Atender de manera inmediata y oportuna las necesidades de seguridad con una privacidad absoluta.
 
 
 
 
 
 

Le Blanc Seguridad Privada;

¡seguridad total!

 
Estamos constituidos por un personal de trabajo profesional, capacitado y especialista en seguridad privada con una experiencia de más de 26 años, teniendo la satisfacción total de nuestros clientes que corroboran nuestros procesos de calidad y confidencialidad de servicio con base en los diferentes sistemas organizacionales.
 
 
Infraestructura material
 

 
Contamos con una infraestructura organizacional de primer nivel con una calidad inmensurable sirviendo a toda la ciudad, con el compromiso de infundir seguridad entre clientes y nuestro personal, teniendo una asistencia operativa integral y administrativa, atendiendo una cobertura estratégica en centro de mando y dando respuesta a las contingencias de nuestra labor.
 
 
 
Imagen corporativa
 

 
Cuidamos el mínimo detalle de nuestros servicios, teniendo la certificación correspondiente por las diferentes instancias gubernamentales federal, estatal y municipal. Disponemos de la autorización que la ley otorga para el adecuado servicio y manejo de seguridad siendo poseedores de la autorización con número SSP/SUBCOP/DGSP/020-14/032, expedida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Estado de Puebla, reconociendo el total cumplimiento de nuestros servicios.
 
 
 
Recursos Humanos
 

 
Tenemos un control de personal estricto y debidamente registrado para tener un análisis minucioso de cada perfil que garantice el cumplimiento de cada una de nuestras actividades.
 
 
 
Procedimientos Operativos
 

 
Cada cliente cuenta con diferentes necesidades de seguridad, es por ello por lo que contamos con un equipo operativo profesional, especializado en materia de seguridad las 24 hrs del día, los 365 días del año, entrenados para reaccionar a cualquier eventualidad de manera rápida e inmediata, asistiendo y estabilizando cada situación oportunamente. Nuestro objetivo es salvaguardar y garantizar los objetivos operativos en un orden requerido.
 
 
 
Excelente cobertura de nuestros servicios
 

 
Trabajamos para todo sector comercial como son: hoteles, fabricas e industrias, instituciones financieras, empresas privadas y públicas, compañías de telecomunicaciones, instituciones educativas y centros de estudio, tiendas departamentales, nacionales y regionales, dependencias de gobiernos federales-estatales y municipales, cámara, asociaciones y grupos empresariales más importantes del país.
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos los mejores servicios de seguridad privada

 
 
 

 
Guardias de seguridad
Seguridad privada
Protección patrimonial
 
 
 
 

 
Patrullaje
Operativo de reacción inmediata
Servicios de inteligencia
 
 
 
 

 
Asistencia
Diseño de eventos especiales
Controles de seguridad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contáctanos y solicita información de nuestros servicios de seguridad privada en Puebla

 

 
 
 
 
 
*
 
*
 
 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
PRIV. MANUEL LOBATO 2A, 2535/2A, BELLA VISTA, PUEBLA, PUE, C.P. 72500
 
 
 
 
Teléfono